Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Drake, el más escuchado en Spotify y Apple Music en 2018

Drake, el más escuchado en Spotify y Apple Music en 2018

05 Diciembre 2018
Drake, el más escuchado en Spotify y Apple Music en 2018

Y la artista revelación del año, Rosalía, rasca puestos en el ranking con tres meses en el mercado con su nuevo disco El Mal Querer. En su lista "Lo mejor de 2018" presentada el martes, Apple coloca el disco de Drake "Scorpion" como el más reproducido y su tema "God's Plan" como el más popular.

En el caso de España, Ozuna es el artista más escuchado de este años, seguido de Bad Bunny y J Balvin.

En cuanto a canciones, en España reinó la que ya fue canción del verano, 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha.

Gracias a 'Luis Miguel, la serie', El Sol se corna como el artista más escuchado de Spotify en México¿Pa' cuando la segunda temporada Netflix?

En este sentido, la compañía tecnológica recordó que en 2017 Daddy Yankee fue el único músico en lengua española que logró estar entre los diez artistas más escuchados ese año en todo el planeta.

Sportify anunció que tiene el disco y la canción más escuchados del año, Scorpion y God's Plan respectivamente. 21 Savage)" y "Psycho (feat.

Por su parte, dos mujeres de origen hispano se hicieron hueco entre las cantantes con más reproducciones en Spotify en 2018: Cardi B, que fue la tercera más escuchada en todo el mundo; y Camila Cabello, que ocupó el quinto lugar. Solo la adelantan en reproducciones 'Aura' de Ozuna y 'Vibras' de J Balvin.

Las canciones más escuchadas en España son Sin Pijama (Becky G, Natti Natasha), Te Boté (Remix) (Nio García, Casper Mágico, Bad Bunny, Darell, Ozuna, Nicky Jam), Lo Malo (Ana Guerra, Aitana), Me Niego (Reik, Ozuna, Wisin), Usted (Juan Magán, Mala Rodríguez), 1, 2, 3 (Sofía Reyes, Jason Derulo, De La Ghetto), Vaina Loca (Ozuna, Manuel Turizo), Duro y Suave (Leslie Grace, Noriel), X (Nicky Jam, J Balvin) y La Cintura (Álvaro Soler).

Respecto a las intérpretes femeninas, la lista la encabezó la colombiana Shakira, seguida en el segundo lugar por la joven cantante londinense, Dua Lipa.