Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

05 Diciembre 2018
Eddie Murphy se convirtió en padre por décima vez

A través de un comunicado el actor Eddie Murphy y su prometida Paige Butcher anunciaron la llegada de su bebé Max Charles Murphy, pesando poco más de 3 kilos.

Tanto la feliz madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, según indica el comunicado que fue difundido por el publicista del actor. Te puede interesar: Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de una niña Este es el 10mo hijo para Eddie Murphy, de 57 años, y el segundo para Butcher, de 39.

Murphy comento que el segundo nombre del bebé es en memoria de su hermano mayor, el comediante Charlie Murphy, quien murió de leucemia el año pasado. La pareja tiene una hija de 2 años, Izzy Oona.

Murphy y la modelo australiana empezaron su relación en el año 2012. A mediados de septiembre pasado la pareja de famosos confirmó su compromiso luego que ella fuese vista luciendo un escandaloso anillo de diamantes.

El hijo mayor de Murphy, Eric, tiene 29 años y es fruto de su relación con Paulette McNeely.

La estrella de The Beverly Hills Cop tiene 5 hijos: Bria de 28 años de edad, Miles (25), Shayne (23), Zola (18) y Bella (16) fruto de su matrimonio con, Nicole Murphy, de quien se separó en el 2006 después de 22 años de casados. "Ninguno de mis hijos se parece a mí, y estoy seguro de que todos los padres dicen lo mismo, son todos muy diferentes entre sí", expresó Eddie en una de sus últimas entrevistas.