Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El fuerte descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor

El fuerte descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor

05 Diciembre 2018
El fuerte descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor

Ahora, el joven fue detenido por la Policía Aeroportuaria en Aeropuerto de Ezeiza cuando intentaba salir del país para ir a ver a Boca.

Siempre de acuerdo a ese testimonio, es en ese momento que Eguillor abusa sexualmente de la joven, quien luego aprovecha para otra vez salir al balcón para pedir ayuda e intentar escapar, situación que fue captada por un vecino quien grabó la escena. Ante la negativa de la chica, que se quería marchar, él excusó que tenía que esperar que viniera su amigo con la llave del inmueble. Independencia y Piedras, barrio porteño de San Telmo, se encuentra registrado en una causa que lleva adelante el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22.

Horas antes, Rodrigo Eguillor hizo un descargo polémico en redes sociales desmintiendo los hechos de los que se le acusa.

El joven de 24 años, oriundo de Banfield, y que asegura haber sido ex relacionista público de la disco Jet, en Costanera, habría arreglado pasar a buscar a su víctima por la universidad pero luego le pidió que fuera al domicilio donde ocurrió todo, porque quedaba a pocas cuadras del primer punto de encuentro.

Luego de que saliera a la luz el caso, el acusado intentó desligarse de la acusación pero terminó insultando a la denunciante y a quienes acompañan a la víctima. Por su parte, el acusado sostenía que la había salvado de un intento de suicidio.

La denuncia que presentó Eguillor. La salvé, la saqué del balcón. La productora dio aviso a la PSA, se hicieron las averiguaciones y pasó todo lo que pasó: el joven de 24 años fue abordado por los periodistas, montó un show en el hall del aeropuerto y la policía, primero lo demoró, y luego le impidió que saliera del país. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Ni siquiera tengo ganas de estar con minas.

Y agregó: "Si vos me decís que soy un pibe que no tiene facha y necesito violar minas. ahí, bueno, está bien".

Además de la causa en la que está siendo investigado por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual, el joven está imputado en otro expediente que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9 tras ser denunciado por tocar a una mujer en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero.

Efectivos de la PSA se acercaron al joven y lo trasladaron a una sala.

Según fuentes judiciales, Eguillor amenazó a la joven con armarle una causa judicial y que la detengan por mitómana, por lo que la justicia dictó este martes que "cese el hostigamiento en favor de la chica".