Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!

El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!

05 Diciembre 2018
El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!

Según informó KSNV, uno de los motores del Airbus 320 perdió parte de su cubierta a los pocos minutos de despegar.

Siguió la tripulación del vuelo el procedimiento habitual para estos casos y solicitó de inmediato el regreso al aeropuerto, por lo que realizaron la maniobra de emergencia.

En el aparato viajaban 166 personas y ninguna resultó herida.

"El motor continuó funcionando con normalidad y el avión, un Airbus A320, aterrizó bien", se indicó en un comunicado de prensa emitido por la aerolínea Frontier.

Los pasajeros de un vuelo en Estados Unidos se llevaron el susto de sus vidas al ver cómo una de las turbinas de su avión empezaba a desmantelarse en el aire, según se ve en un video que se volvió viral en redes sociales como Facebook. Pero lo que pasaron decenas de pasajeros del vuelo 260 de Frontier Airlines el viernes supera por lejos estos minucias. El avión pudo dar la vuelta y aterrizar. "Ella dice que todos los pasajeros tienen un vale de desayuno gratis", publicó en Twitter Dan Ponce, un presentador de WGN-TV.

Debido al incidente la aerolínea decidió compensar a todos los pasajeros con el gasto completo del viaje y proporcionó también un cupón extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", señaló la empresa.