Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Irene Esser, la acompañante del hijo de AMLO en la protesta

Irene Esser, la acompañante del hijo de AMLO en la protesta

05 Diciembre 2018
Irene Esser, la acompañante del hijo de AMLO en la protesta

Muchos portales de noticias mexicanos publicaron varias fotografías de los invitados a la ceremonia, donde pudimos notar que una de las que sí asistió a la toma de posesión fue la Miss Venezuela 2011, Irene Esser; en compañía de quien parece ser su pareja, el hijo de López Obrador.

Silvio Rodríguez, Ivanka Trump y mandatarios de países como Cuba y Bolivia, fueron algunos de los asistentes a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Su presencia llamó la atención por ser la primera vez que se les vio juntos.

Irene, quien representó a Venezuela en Miss Universo en 2012, acompañó a uno de los hijos del Presidente y ocupó un lugar en la fila de honor, a lado de Silvio Rodríguez, Miguel Ángel Revilla y su hijo Gonzalo.

Actualmente trabaja en Colombia como actriz en la serie Bolivar, en la que interpreta a Maria Teresa de Toro.

Para la ocasión, la joven de origen venezolano -a quien han relacionado sentimentalmente con el hijo del ahora Presidente, desde julio pasado-, utilizó un look muy sobrio que consiguió con un vestido azul cobalto con el que lució sobria y muy a tono con la solemnidad que ameritaba el evento.