Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

05 Diciembre 2018
Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

Algo que cambió completamente tras las dificultades con las que se encontró la producción del certamen para lograr conseguir la firma.

Hace unas semanas sus fans lo abuchearon en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México, porque el artista no interpretó sus canciones por completo y abandonara el escenario sin previo aviso en varias ocasiones. Esto ha provocado severas quejas por parte del público.

Así lo confirmó El Mercurio la mañana de este lunes, quienes en conversación con fuentes de la productora T4F+Bizarro -que gestionaron los conciertos en solitario del cantante-, viajaron a Ciudad de México para afinar detalles finales.

Para sorpresa de todos, luego de que el rumor de la participación de Luis Miguel en el festival tomara fuerza, los organizadores han dado a conocer que el cantante no formará parte de la oferta musical de esta edición que, de acuerdo con medios chilenos, tuvo que ver con desacuerdos con el cantante. Así que no hubo marcha atrás y la presentación se canceló.

Hasta el momento, Luis Miguel no se ha pronunciado por la cancelación de su presentación en el famoso festival. "Esperamos la próxima semana tener noticias y poder anunciar, porque sé que hay muchas expectativas de que venga Luis Miguel", dijo la edil.

Desde la organización del Festival ya barajan nuevos nombres para su parrilla, tales como Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis.

La organización ahora se concentrará en la confección de la parrilla festivalera, que debe completarse en un 70% durante la primera quincena de este mes.