Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Músico de Juan Gabriel difunde pistas que confirman el retorno del cantante

Músico de Juan Gabriel difunde pistas que confirman el retorno del cantante

05 Diciembre 2018
Músico de Juan Gabriel difunde pistas que confirman el retorno del cantante

El supuesto rumor de que el cantante Juan Gabriel sigue con vida, ya lleva algunos meses dando de que hablar, y es ahora cuando se dio a conocer una supuesta foto donde podemos ver al cantante vivito y coleando.

Primero fue su expareja y hoy un pianista que trabajó a su lado reveló que el 'Divo de Juárez' está vivo y dio pistas sobre fingir su muerte.

Según Telemundo, Aguilera incluso contó que cuando le notificaron del fallecimiento de la muerte de su padre se fue a su casa y pudo ver el cuerpo sin vida, por lo que no hay duda alguna de que para la tristeza de sus fans, Juan Gabriel está muerto.

"Siento que está vivo. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo íbamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces", manifestó el pianista, quien trabajó con Juan Gabriel en sus últimos conciertos.

Pero el programa "De primera mano" acudió a la casa donde supuestamente estaría ocultándose el artista y se llevó una gran sorpresa.

En entrevista, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, aseguró que también con él tiene contacto Juan Gabriel.

Juan Gabriel "está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre".

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Juan Gabriel está vivo o no?