Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

05 Diciembre 2018
Messi y Cristiano, al Bernabéu a ver el River-Boca

Las estrellas del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, estarán en el palco principal del Santiago Bernabéu para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Es uno de los partidos del año y, según informa diario As, ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo se lo quieren perder.

Como quiera que ambos no desean un tratamiento especial, recibieron sin problemas las entradas para el palco y, si no sucede nada raro, se cruzarán en el estadio blanco, un campo en el que ambos libraron mil y una batallas en sus enfrentamientos en España.

Después de descartar varias ciudades, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la FIFA, la UEFA, la Federación Española de Fútbol (FEF) y el Real Madrid se pusieron de acuerdo el jueves pasado para que se dispute en el Bernabéu.

Los dos jugadores tienen compromiso liguero este fin de semana. Mientras que Cristiano tendrá partido el próximo viernes cuando se enfrente en un terrible duelo contra el Inter. Por su parte, Messi tiene partido con Barcelona ante Espanyol este sábado, por lo que viajaría el domingo por la mañana a Madrid. El argentino, por su parte, ha hecho la gestión con la Federación Española de Fútbol. Jugadores y entrenadores de Europa y América se han puesto en contacto con la RFEF para poder asistir al partido del Santiago Bernabéu. La Federación ha tratado de cumplir con todos los compromisos y, entre ellos, se encuentran estas peticiones de Messi y Cristiano.