Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nick Jonas se casó este fin de semana en la India

Nick Jonas se casó este fin de semana en la India

05 Diciembre 2018
Nick Jonas se casó este fin de semana en la India

La ceremonia cristiana duró tres días y se llevó a cabo en Jodhpur, Rajastán, India.

En una reciente imagen que compartió el cantante Nick Jonas, presumió el espectacular vestido de novia que usó Chopra, la famosa actriz eligió un vestido de Ralph Lauren, que fue un coqueto diseño que resaltaba su belleza.

La llamada "boda del año" en India tuvo varios días de celebraciones y continuó en la noche del domingo con un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en una ceremonia cristiana el sábado en la noche.

Chopra, de 36 años, y Nick de 26, fueron el centro de atención de los medios de comunicación por el gran festejo que se registró el fin de semana donde se dieron el sí quiero. Y es que, al igual que el modelo realizado por Sarah Burton, este también tiene escote corazón, cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubre las mangas y escote.

Sin embargo, lo que nos impresionó más que el vestido en sí, fue el gigante velo de novia -el más largo que hemos visto hasta ahora-. Pero la actriz no se encontró cara a cara con el cantante hasta 2017, cuando Jonas se acercó a ella en una fiesta, se arrodilló. y dijo: "Eres real. ¿Dónde has estado toda mi vida?".

Las familias de Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron momentos de las celebraciones y rituales hindúes. Joe Jonas, Sophie Turner y Kevin Jonas participaron en rutinas de baile, con los cuales contaron sus propias historias llenas de risas y amor.

La boda continuó con el famoso Sangeet, en el que los asistentes cantaron, bailaron y le hicieron chistes a los futuros suegros.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.

"Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás", dijeron los novios en una post en Instagram que compartieron después de que se convirtieron en marido y mujer.