Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pokémon GO da la bienvenida a los Combates de Entrenador

Pokémon GO da la bienvenida a los Combates de Entrenador

05 Diciembre 2018
Pokémon GO da la bienvenida a los Combates de Entrenador

A través de un comunicado en su página oficial, Pokémon GO ha detallado las características de los Combates de Entrenador que llegarán próximamente a la aplicación de Niantic.

Por ahora, parece que estarán limitadas a las amistades que ya tienes en el software o a o partidas cara a cara con otros usuarios, a los que podrás retar mediante un código QR. ¡Cread un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor! Tendremos la oportunidad de crear un equipo de hasta tres Pokémon, recibiendo recompensas e incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar.

Con el objetivo de que los combates sean lo más equitativos posible, ambos contendientes deberán competir en la misma liga de combates de entrenador, que se definen en función de los PC de los Pokémon. "No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja", mencionan. Las criaturas que elijas podrán ejecutar ataques rápidos o cargados, que podrás potenciar antes al usar Polvos Estelares y Caramelos. De este modo, mientras que la mayoría de las batallas seguirán consistiendo en dar toques en la pantalla repetidamente para activar el ataque básico de tus Pokémon, ahora podrás desbloquear hasta dos ataques especiales al mismo tiempo. ¡Es importante actuar en el momento justo!

Pokémon GO adelanta cómo serán los combates de entrenador

Además, según indica el portal The Crunch, cuando tu oponente lance su ataque cargado, tendrás la posibilidad de usar un "Escudo Protector" que disminuye bastante el daño que recibe tu Pokémon, pero solo tendrás dos escudos por batalla, así que deberás usarlos estratégicamente.

Por último informan que aunque los entrenadores deberán estar cerca para iniciar combates, aquellos que cuenten con 'ultraamistad' podrán desafiarse desde cualquier lugar.

Amén de escasos detalles publicados en primera instancia, durante la mañana de este martes 04 de diciembre la compañía reveló en extensión cómo precisamente se desenvolverá la jugabilidad de los combates entrenador contra entrenador. Para terminar, ganaremos recompensas una vez al día al combatir con un líder de equipo, entre ellas, Polvos Estelares para aumentar el poder de nuestros Pokémon. Esto no es algo necesariamente malo, pero quizás no sea suficiente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de Pokémon similar a la del juego original.