Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Queen anuncia gira por EU y Canadá

Queen anuncia gira por EU y Canadá

05 Diciembre 2018
Queen anuncia gira por EU y Canadá

La agrupación británica integrada actualmente por Roger Taylor y Bryan May, miembros fundadores y originales, anunció a través de sus redes sociales cómo será el nuevo tour que llevará a cabo a partir de mitad del próximo año.

No, no se emocionen (o infarten) pues los músicos estarán acompañados del cantante estadounidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida su gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas; el grupo lo completan Spike Edney en los teclados, Neil Fairclough en el bajo y Tyler Warren en la percusión.

Brian May dijo que "ésta es una gran oportunidad porque nuestra última gira presentó la producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos romper el récord y volvernos más ambiciosos". El tour, que tiene 23 fechas confirmadas, comenzará el 10 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá y finalizará en Carolina del Norte, el 23 de agosto.

Lambert ha interpretado los temas más representativos de Queen como "Another one bites the dust" y "We will rock you", temas que interpretaba Freddy Mercury con estilo único y extravagante.

Los temas suelen rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad.

En esta gira no participará John Deacon, el bajista original de Queen, debido a que se retiró de los escenarios hace tiempo. Queen + Adam Lambert Fan Club Presales will run from 10AM-10PM local time on Thursday, December 6th.

Tras alcanzar el éxito total en la taquilla mundial por la famosa película 'Bohemian Rhapsody', la emblemática banda Queen eligió el 2019 para realizar una nueva gira internacional en compañía del cantante Adam Lambert. Aunque el desarrollo de la historia confrontó a la crítica y al público, los elevados montos de recaudación la califican como un gran acierto cinematográfico.

Desde que Adam Lambert compartió el escenario con Queen por primera vez en la final de American Idol 2009, sus actuaciones dinámicas han revitalizado a la banda y han encantado a los fanáticos de todo el mundo.