Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Benito Cerati fue hospitalizado por ataque epiléptico

Benito Cerati fue hospitalizado por ataque epiléptico

06 Diciembre 2018
Benito Cerati fue hospitalizado por ataque epiléptico

Por este motivo, debió ser internado con suma urgencia en el Hospital Rivadavia. ¿Qué le pasó?

A pesar de que no tiene demasiadas apariciones públicas, este miércoles se supo que el hijo del fallecido Gustavo Cerati protagonizó un terrible episodio a la vista de todos, mientras estaba caminando por la vía pública en el barrio porteño de Palermo en horas de la tarde.

Esto provocó que el músico cayera al suelo y se golpeara la cabeza, por lo que, con asistencia de los transeúntes, fue recibió la atención de una ambulancia y fue trasladado al Hospital Fernández -recinto médico cercano al lugar-. "Hola! Soy epiléptico hace dos años". Ayer me agarró un ataque en la calle. Fue trasladado a la clínica Suizo Argentina y permanece en observación. Estoy bien, golpeado pero bien. "Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen".

Incluso algunos medios llegaron a aventurar que Benito habría escuchado una canción de Soda Stereo en la calle y se habría desmayado producto de la emoción... así es que, inmediatamente, el músico, apuntó directamente hacia el sensacionalismo de los medios de comunicación.

En dicha visita, se presentó junto a Javiera Mena en el Teatro Caupolicán y cantó junto a su banda en Estación Baquedano.