Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Borja intenta convencer a Scolari de dirigir a la Selección Colombia

Borja intenta convencer a Scolari de dirigir a la Selección Colombia

06 Diciembre 2018
Borja intenta convencer a Scolari de dirigir a la Selección Colombia

El delantero colombiano, y quien es dirigido por el timonel brasileño en Palmeiras, dijo que le ha propuesto al timonel que tome las riendas de la 'tricolor'.

Scolari aseguró que: "Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad". Cabe destacar que en caso de asumir reemplazaría a Arturo Reyes, el interino que tomó el lugar de José Pekerman tras el Mundial de Rusia. “En los últimos 20-25 años, creo que he pasado el 80 por ciento fuera de Brasil. Tengo que pensar en el aspecto de mi familia y, además, en la de mi otra familia, la palmeirense”.

De este modo, la baraja de posibilidades del combinado nacional colombiano se ha abierto, cuando todo apuntaba a que el portugués Carlos Queiroz sería ya la única opcion para la dirigencia del país 'cafetero'.

A pesar de eso, Borja Hernández señaló en nota reproducida por 'Globo Esporte' que "sabemos que está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo, yo le dije que se fuera, pero no es fácil", relató. "Él es un gran entrenador, es campeón del mundo", reconoció Borja.

Vale señalar que el campeón de la Copa Libertadores 1999 con el Palmeiras volvió a su casa el 26 de julio de este año, después de un mal rendimiento del equipo bajo las órdenes de Roger Machado.

'Felipao', que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

Felipao, después de ganar la Copa del Mundo 2002.