Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal

De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal

06 Diciembre 2018
De la mano de Pizarro, Rayados tiene ventaja en la semifinal

Y ahí en el área y totalmente sin marca apareció Pizarro, prácticamente en el área chica para rematar a 'quemarropa' con un disparo de cabeza y marcar el 1-0 en el Bancomer.

Al 19, Cruz Azul tuvo el gol del empate en los botines de Elías Hernández, pero con una buena atajada Marcelo Barovero desvió el balón a tiro de esquina.

La polémica en el arbitraje volvió a presentarse al 41', cuando Jesús Gallardo fue habilitado con una pelota a profundidad, el mundialista mexicano enfiló al arco defendido por Corona, pero José Madueña detuvo su carrera con una falta siendo el último hombre, pero el silbante César Arturo Ramos no marcó la infracción.

Un modelo similar a este podrían tener los jugadores del Cruz Azul. Monterrey respondió pasando a una línea de cinco defensas con la entrada de Montes por Ortiz al 63'.

En la recta final del partido y a pesar de que hubo oportunidades para Rayados de un segundo gol, Rogelio Funes Mori no pudo concretar un par de oportunidades que se le presentaron, por lo que se espera que lo mejor de esta serie se viva el próximo sábado en el juego de Vuelta.

"De todas las llaves de la liguilla, la de Cruz Azul fue la que más fácil se definió".