Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara — CHIVAS

Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara — CHIVAS

06 Diciembre 2018
Dieter Villalpando, oficialmente nuevo jugador del Guadalajara — CHIVAS

La operación se manejaba hace tiempo y el polémico directivo José Luis Higuera ya la había adelantado.

Con un pasado rojinegro, y en más de una ocasión señalado como un jugador indisciplinado fuera de las canchas, el nuevo refuerzo de las Chivas, Dieter Villalpando pidió a la afición rojiblanca que no lo critiquen por su pasado, si no por lo que hará de ahora en adelante. El ahora ex jugador del Necaxa firmó el contrato que lo convierte en el primer refuerzo del Rebaño Sagrado, de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del balompié mexicano.

"Recuerda que el objetivo siempre es ser campeones, no hay espacios para no calificar o tener resultados mediocres". Dios sabe cuando pasan las cosas y Él sabe que este es el momento adecuado. Dieter Villalpando no podrá estar en el Mundial de Clubes, pues el reglamento lo impide.

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca, que jugó el último torneo con Necaxa, se dijo ilusionado por la oportunidad que le ofrecieron en el equipo tapatío, el cual afirmó puede catapultar o hundir una carrera. A los 27 años, en su sexto equipo, buscará consolidarse en la Primera División.

El mediocampista fue anunciado por el director general de Chivas, José Luis Higuera. Se prevé que Guadalajara haga mínimo cuatro fichajes para el Clausura 2019.