Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » DORADOS DE SINALOA: Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro

DORADOS DE SINALOA: Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro

06 Diciembre 2018
DORADOS DE SINALOA: Maradona quiere a Carlos Tevez ya Andrés D'Alessandro

Sin embargo, el estratega argentino volverá el próximo semestre al banquillo de 'El Gran Pez' con el objetivo de ganar el título.

Carlos Tévez regresó a Boca Juniors en enero de este año tras estar ligado al futbol de China, donde tuvo que hacer un gran esfuerzo para desvincularse de este equipo.

Maradona también pidió a Morla que en su reunión con los dirigentes del Dorados plantee la contratación de dos refuerzos, uno de ellos sería Brian Fernández, ex Racing y hoy en Necaxa. Juega en el Internacional de Brasil, equipo en el que lleva 10 años; ha jugado más de 400 partidos con el club, suma 86 goles y se ha vuelto un referente, por lo que ya veremos si llega con Maradona y sus Dorados.

En el mercado mexicano, Hobbit Bermúdez despertó el interés del estratega de Dorados, por lo que ya habrían comenzado a negociar con la directiva de Cafetaleros de Tapachula para conocer las condiciones del otrora americanista. Posteriormente clasificó a la Liguilla del Ascenso MX donde dejó fuera Mineros de Zacatecas y a Juárez FC.

Esta es un breve resumen de la trayectoria de los jugadores que quiere fichar Diego Armando Maradona para Dorados de Sinaloa.