Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

06 Diciembre 2018
El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

El Wolverhampton vino de atrás y con gol del mexicano Raúl Jiménez venció al Chelsea 2-1 en partido de media semana de la Premier League.

Los londinenses impusieron condiciones en el primer tiempo, a tal grado que a los 18 minutos ya se encontraban arriba en el marcador, gracias a un disparo de Loftus-Cheek, que fue desviado por la defensa y que dejó sin oportunidad al arquero Rui Patricio, quien ya había salvado el marco en otras veces.

El delantero mexicano suma 4 goles y el mismo número de asistencias en su primera temporada en el torneo de Inglaterra.

Raúl Jiménez logró empatar el marcador al 59' y cuatro minutos después el portugués Diogo Jota le dio la ventaja definitiva a los Wolves.

Raúl Jiménez la sensación en el Fantasy Premier League

Chelsea intentó buscar la igualada, pero no pudo superar a la fortaleza del Wolverhampton en los minutos finales del encuentro.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol.

Así, los Wolves alcanzan los 19 puntos ubicándse en la posición 12 de la tabla, mientras Chelsea se comienza a rezagar en la disputa por el lierato, al quedarse en 31 unidades, diez por debajo del puntero Manchester City y ocho menos que el segundo lugar, Liverpool.