Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite estrena modo Creativo para hacer lo que quieras con tus amigos

Fortnite estrena modo Creativo para hacer lo que quieras con tus amigos

06 Diciembre 2018
Fortnite estrena modo Creativo para hacer lo que quieras con tus amigos

Un nuevo modo de juego está a punto de llegar a Fortnite, en días recientes se filtró la siguiente característica del juego de Epic Games que originalmente sería presentada en The Game Awards, esta vez la información ha salido a la luz gracias al youtuber Lachlan, quien ha posteado todo un video sobre el funcionamiento del modo Creativo. Sin lugar a dudas, este nuevo modo de juego permitirá que crezca su cartera de usuarios, pues ya no todo se traduce al modo Battle Royale, sino a que cada usuario de rienda libre a su imaginación para crear divertidas y novedosas formas de jugar.

En este modo, los jugadores podrán crear sus propios modos de juego, correr alrededor de la isla, luchar contra sus amigos de nuevas maneras y construir todo lo que puedan imaginar en Fortnite. "Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda".

Aunque no se han dado detalles oficiales al respecto, todo apunta a que no va a haber relación entre el pase de batalla y el nuevo modo creativo de Fortnite. Muy poco. A lo que nos referimos es que estará disponible a partir de mañana para todos los que compren el Pase de Batalla de la Temporada 7.

Como se sabe, algunos especialistas ya han tenido acceso a las mejoras que tendrán Fortnite. El 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán acceso a sus propias islas. Es decir, que en las próximas actualizaciones del videojuego, como ha ocurrido con el resto de modos, se irán añadiendo todo tipo de características y mejoras.

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por esta modalidad?