Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

06 Diciembre 2018
Jake Gyllenhaal confirmó que será Mysterio en Spider-Man: Far From Home

Si bien la estrella de Hollywood había guardado silencio sobre el tema, fue visto en Londres durante el rodaje de "Spider-Man: Far From Home", consignó el sitio especializado Comicbook.

Con un video de apenas segundos, el reconocido actor Jake Gyllenhaal anunció su incursión en las redes sociales y también en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En mayo aparecieron los primeros rumores de que Jake Gyllenhaal estaba en conversaciones para un papel clave en Spider-Man: Lejos de casa.

El protagonista de "Secreto en la montaña" dio cuenta de la relación que tendría con el villano del cómic, Mysterio, y lo hizo de la mejor manera: subiendo un video a su nueva cuenta de Instagram.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines el próximo 5 de julio de 2019, contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio), JB Smoove, Remy Hii y Numan Acar en papeles no revelados.

El portal Omelete ha sido el encargado de fotografiar de cerca este traje que no hemos visto exactamente así nunca antes, aunque sí que recuerda poderosamente al traje usado por el Hombre Araña en Spider-Man Noir, como podéis comprobar más arriba.