Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La emotiva despedida al Boca Juniors por parte de sus aficionados

La emotiva despedida al Boca Juniors por parte de sus aficionados

06 Diciembre 2018
La emotiva despedida al Boca Juniors por parte de sus aficionados

Boca partirá el miércoles a la 01H20 locales (04H20 GMT) en un vuelo charter y se alojará en el hotel Eurostar Suites de la capital española, según indicó el club en su sitio web.

Boca Juniors no jugará en Argentina la final de la Copa Libertadores, sin embargo sus fanáticos nunca los dejaron solos y les prepararon una sorpresa que no olvidarán jamás.

"Llegué hoy y vine exclusivamente para el partido", dice a la AFP Cristian Farfalla, vestido con la camiseta azul de Boca y contento de poder asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepcionado por el traslado de la final a Madrid.

Hay que tener en cuenta que los costos de 3.600 pesos para cada localidad fueron casi una propina si se tiene en cuenta que el viaje cuesta entre 80 mil y 100 pesos entre pasajes, hotelería y gastos diarios.

Familias enteras se entregaron al frenesí 'xeneize' donde no faltaron alusiones a River Plate y su fatídico paso por la segunda división tras descender en 2011.

"River decime que se siente haber jugado en la B, 'gallina' esa mancha no se borra más", cantaban como parte del folclore de la clásica rivalidad.

Boca ya está en Madrid.

Cinco remontadas memorables en la historia de la Copa Libertadores.

El martes por la tarde una falsa denuncia de bomba obligó a desalojar la Bombonera y el episodio amenazó con empañar la despedida, que finalmente pudo concretarse sin incidentes.

La delegación de Boca Juniors ya se encuentra en Madrid, para lo que será la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

No obstante, el 'Muñeco' Gallardo tiene la orden de aumentar la carga del atacante y mediocampista en el siguiente entrenamiento del primer equipo, el mismo que se desarrollará en la ciudad deportiva del Real Madrid.