Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural — Lesiones FC Barcelona

Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural — Lesiones FC Barcelona

06 Diciembre 2018
Malcom se Marcha Llorando ante la Cultural — Lesiones FC Barcelona

Más tarde Denis Suárez también recibió un pase de croata y a los 26′ puso el segundo, mientras que Malcom estiró la ventaja a los 43′ para irse al descanso con la clasificación prácticamente en los bolsillos.

De esta manera, el chileno no será parte del encuentro, donde los 'culés' buscarán sellar el paso a la siguiente ronda, luego de imponerse por 1-0 en el juego de ida. Los visitantes no pecaron de prudentes y provocaron pronto la intervención en el partido de Cillessen. El holandés vuelve a destacar en la Copa del Rey, el único torneo en el que cuenta con oportunidades de continuo, en un camino que deben seguir algunos de sus compañeros en la plantilla.

Munir, uno de estos suplentes con escasas oportunidades, abrió el marcador con un zurdazo potente que le hizo reencontrarse con sus meses pasados, en los que fue el jugador franquicia del Alavés.

Barcelona vs. Cultural Leonesa el gol de Malcom para el 3-0 con gran cabezazo
Barcelona vs. Cultural Leonesa el gol de Malcom para el 3-0 con gran cabezazo

Con goles de Munir, Malcom y un doblete de Denis Suárez, Barcelona goleó 4-1 al Cultural Leonesa y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Está claro que Malcom salió del campo muy asustado tras repetirse la lesión en su tobillo derecho.