Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Maradona fue mucho mejor que Messi" — Pelé

"Maradona fue mucho mejor que Messi" — Pelé

06 Diciembre 2018

Conversé con él, le dije que él tiene mucho fútbol.

"Tuvo mala suerte porque la selección no ganó la Copa y él quedó marcado".

"Estuve dos veces con él en Europa, conversamos y le expliqué eso: En el fútbol Dios te dio el don, pero lo que hiciste es lo que complicó", agregó.

Y lo ha dicho sin ruborizarse y sin la necesidad de haber jugado en el Real Madrid, algo que siempre critican los culés llorones cuando se les dice que Messi no es ni el mejor jugador del mundo, ni el mejor de la historia y, seguramente, solo uno más dentro de una larga lista de grandes futbolistas, según recoge 'Defensa Central'.

Asimismo, el ex jugador de 78 años de edad, confirmó que se encuentra bien de salud luego de tres operaciones. Pasé por tres cirugías en los últimos años, pero no estoy al 100%.

Pero, a pesar del convulso año de 'Ney', Pelé le considera mejor que su compañero en el PSG Kylian Mbappé, cuyo brillante Mundial le hizo ser comparado con el propio 'O Rei'. "Ya no siento dolor, pero siento más debilidad", contó. Si me preguntas si fue mejor que Messi. sí, lo fue.

"Es cuestión de gusto. Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza ", señaló Pelé en referencia a Messi.

"No voté porque estaba fuera del país -durante los comicios de octubre-, pero creo que fue bien elegido", dijo Pelé al diario Folha de Sao Paulo, sobre el mandatario que asumirá el 1º de enero. "Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró Pelé.