Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Quién es la fiscal Paula Martínez Castro, madre de Rodrigo Eguillor

Quién es la fiscal Paula Martínez Castro, madre de Rodrigo Eguillor

06 Diciembre 2018
Quién es la fiscal Paula Martínez Castro, madre de Rodrigo Eguillor

El joven argentino de 24 años que está acusado de abuso sexual en la vecina orilla permanece internado y con custodia en el hospital municipal de Santamarina de la localidad bonaerense de Monte Grande, a la espera de un equipo multidisciplinario que evaluará su salud mental, según indicaron fuentes judiciales a La Nación.

Las pericias psiquiátricas fueron realizadas por médicos del Hospital Santamarina, de Monte Grande y el resultado fue comunicado a la prensa por el doctor Gabriel Ive, quien además refirió que el joven de 24 años se mostró "extremadamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante esas pericias ordenadas por la Justicia.

Eguillor fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se aprestaba a viajar a España, según dijo, a visitar un amigo y a ver la final de la Copa de Libertadores.

"No fue por ningún delito".

El caso que hizo hablar a todo el país en el día de ayer del hijo de la fiscal acuso de abuso, Rodrigo Eguillor, hizo explotar al aire a la conductora de Telefé Verónica Lozano. "Ella primero le advirtió y después, como siguió con esa actitud, ordenó detenerlo en la Fiscalía", contó una fuente judicial a NA.

Es por una supuesta agresión ocurrida la noche del jueves 15 de noviembre en un departamento del barrio de San Telmo contra una joven de 22 años, quien declaró que intentó escapar por el balcón luego de ser encerrada y abusada por Eguillor.

"Si yo no estaba ahí, la mina moría", sostuvo el joven en su descargo a través de un video difundido en Instagram.

Eguillor, hijo de una fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, insultó a integrantes de la Unidad Fiscal de Esteban Echeverría - es decir, a colegas de su madre -, a quienes les dijo "estúpidas y mentirosas".

El relato abunda en una defensa basada en su propia habilidad para conquistar mujeres, mientras que califica a la denunciante como "enferma psiquiátrica" y "gato".