Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se terminó la 'era Mike McCarthy' en los Packers

Se terminó la 'era Mike McCarthy' en los Packers

06 Diciembre 2018
Se terminó la 'era Mike McCarthy' en los Packers

Haciendo honor a su mote, a Green Bay los pueden "empacar" para el 2019 porque esta temporada parece perdida para Aaron Rodgers y compañía luego de caer en casa 20-17 contra los Arizona Cardinals, que habían ganado solo dos partidos en el año.

El equipo hizo el anuncio a través de su portal oficial y en el mismo el presidente y CEO de los Packers, Mark Murphy, dio a conocer las causas del despido. "Como resultado, he tomado la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su rol como entrenador en jefe, a partir de este momento", se mencionó en un comunicado.

"La temporada 2018 no ha estado a la altura de las expectativas y los estándares de los Green Bay Packers".

"Mike ha sido un excelente coach y líder de los Packers por 13 temporadas, durante las cuales tuvimos gran éxito dentro y fuera de la cancha", expresó Murphy.

"Queremos agradecer a Mike, su esposa, Jessica y el resto de McCarthy. familia por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin".

McCarthy se encontraba en su decimotercera campaña como entrenador en jefe.

McCarthy lideró a los Packers a conseguir el Super Bowl XLV, tras imponerse por 31-25 a los Steelers de Pittsburgh Steelers y deja al equipo con una marca ganadora de 125-76-2.

Antes de llegar a Green Bay, estuvo una temporada como coordinador ofensivo de los 49ers de San Francisco 49ers, y cinco, en el mismo puesto, con los Saints de Nueva Orleans.

Revisa aquí la crónica del triunfo de Cardinals sobre los Packers.