Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Universal prepara película inspirada en las canciones de Prince

Universal prepara película inspirada en las canciones de Prince

06 Diciembre 2018
Universal prepara película inspirada en las canciones de Prince

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Universal ha adquirido los derechos de varias canciones clásicas del cantautor, pero no las utilizará para desarrollar una biopic, sino que en su lugar planea producir un largometraje cuya historia no tenga nada que ver con Prince, pero que su música sea parte fundamental para el desarrollo.

Nacido Prince Rogers Nelson, el responsable de "Purple Rain" vendió más de 100 millones de copias en más de 40 años de carrera.

Mike Knobloch, presidente de Global Film Music y editor de Universal Pictures, va a ser el principal responsable del proyecto de Prince todavía sin título en los estudios, con la participación de la vicepresidente de producción de Universal, Sara Scott, y la ejecutiva creativa Mika Pryce, supervisando el desarrollo de la película. En 2004 fue añadido al Salón de la Fama del Rock and Roll. Vale recordar que la compañía ha conseguido grandes éxitos con Mamma Mia! y Ritmo perfecto, así también como adaptaciones cinematográficas de musicales como Los Miserables.

La cinta aún no cuenta con mayor información sobre este proyecto, pero por el momento se piensa que la cinta no sea biográfica, a diferencia de 'Bohemian Rhapsody' y sea más parecida a la película 'Last Christmas' a estrenarse en 2019, con música de George Michael.