Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Viña 2019 tendrá a Wisin & Yandel

Viña 2019 tendrá a Wisin & Yandel

06 Diciembre 2018
Viña 2019 tendrá a Wisin & Yandel

Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar. La misma creación posteriormente lo llevó a abrir la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2018, en Las Vegas.

Bad Bunny hará un show como el exponente del trap del momento, mientras que Wisin & Yandel se pondrá con el reggaetón más clásico. Por ejemplo, con Becky G, Drake, Jennifer López y Enrique Iglesias, sólo por mencionar algunos nombres. Y el anuncio se cerró con una próxima llegada de Marco Antonio Solís al país.

Aunque por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato, dejó la puerta abierta para la visita del intérprete de 'La incondicional', señalando que "la verdad es que él nunca ha estado confirmado hasta ahora, por eso no puedo decir que no viene o que viene".

Estos artistas se suman a los ya confirmados Camila Gallardo, el astro colombiano Sebastián Yatra, la estadounidense Becky G, y la popular cantante mexicana Yuri, quienes también se desempeñarán como jurado del Festival de Viña del Mar. Otra de las sorpresas fue el anuncio de dos nuevos jurados: María Gabriela De Faría de Fox y Luka Tudor de radio ADN.

Además, integrarán el cuerpo de evaluadores la periodista Constanza Santa María, el actor Álvaro Escobar y el compositor Humberto Gatica. Tras una nueva licitación por los siguientes cuatro años en manos de la alianza de TVN y Canal 13 el festival decidió renovar su imagen representando además un cambio a raíz de su 60º aniversario.