Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vuelve un clásico: Anuncian el regreso de Celebrity Deathmatch

Vuelve un clásico: Anuncian el regreso de Celebrity Deathmatch

06 Diciembre 2018
Vuelve un clásico: Anuncian el regreso de Celebrity Deathmatch

Según informa el portal The Hollywood Reporter, Eric Fogel, creador de la serie, será el productor ejecutivo de este reinicio, junto al rapero Ice Cube, quien además será parte de las voces del programa.

Excelentes noticias para los fans del antiguo y clásico MTV, y es que se ha anunciado que MTV Studios en conjunto con Ice Cube traerán de vuelta Celebrity Deathmatch (vía THR). Se desconoce dónde y cuándo se emitirá esta nueva versión de la serie.

Celebrity

Chris McCarthy, presidente de MTV, explicó que están entusiasmados de su alianza con la productora Cube Vision para reimaginar esta popular serie que se emitió originalmente entre 1999 y el año 2002. Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema actual en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: "en el ring de lucha".

Con la versatilidad que ofrecía la animación stop-motion, los que crecimos a finales de los años 90, disfrutamos de una serie de brutales enfrentamientos en el cuadrilátero de nuestros actores, actrices, cantantes, deportistas, políticos y demás figuras públicas favoritas. Del 2006 al 2007 hicieron 2 temporadas más que aparecieron en MTV2, con un piloto para un relanzamiento en 2015, pero esta última no llegó a completarse.