Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anuncian Mortal Kombat 11: revelan las primeras imágenes

Anuncian Mortal Kombat 11: revelan las primeras imágenes

07 Diciembre 2018
Anuncian Mortal Kombat 11: revelan las primeras imágenes

Otro de los grandes anuncios durante la gala fue el proporcionado por Ed Boon, director de la desarrolladora Netherrealm Studios, quien presentó de forma oficial Mortal Kombat 11. Lo más seguro es que también se sumen algunos invitados, como el payaso de It, cuyos derechos pertenecen a Warner Bros. y su segunda película llegará en noviembre.

El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos.

Mortal Kombat 11 será presentado oficialmente el próximo 17 de enero del 2019 y saldrá a la venta el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Unas de sus mayores novedades serán los personajes personalizados, los cuales permitirán crear luchadores parecidos a ti y con las características que desee el usuario. Además todos aquellos que lo pre-ordenen, obtendrán a Shao Kahn y acceso a la beta.

Además, aseguran que el título ofrecerá "una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos" y destacan "el modo de historia cinemática que continuará con la épica saga".