Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana hace historia en Youtube

Ariana hace historia en Youtube

07 Diciembre 2018
Ariana hace historia en Youtube

Pete Davidson dijo que si bien las cosas ya no estaban tan chidas entre ellos, lo que detonó su ruptura fue todo el acoso que él sufría, pues los fans de Mac Miller lo atacaban constantemente desde el inicio de la relación.

Ariana Grande ha vivido un 2018 lleno de emociones y de situaciones difíciles de manejar para cualquier chica de 23 años.

"Soy muy afortunada y muy desafortunada", dijo.

En las primeras 24 horas desde su publicación, el videoclip de "Thank U, Next" se convirtió en el video más visto en su día de estreno con 55.4 millones de reproducciones, cifra revelada por Billboard y confirmada por YouTube.

Además, la plataforma de streaming confirmó que fue el video que más rápido llegó a las 100 millones de reproducciones; lo hizo en cuatro días.

Ariana Grande se acercó a Pete Davidson después de su separación, pero él no quiso tener contacto con ella.

El video también muestra apariciones breves de la actriz Jennifer Coolidge, de los cantantes Troye Sivan y Kris Jenner, matriarca del reality show de televisión de la familia Kardashian.

Ariana Grande ofreció su apoyo en una historia de Instagram. La cantante, tal y como se puede ver en este video de Instagram, lo ha cubierto haciendo honor a Myron, el perro que perteneció a Mac Miller y del que ella ahora cuida.

Me preocupo profundamente por Pete y su salud. "Me preocupo profundamente por Pete y su salud", dijo, instando a sus fans a que "por favor sean más amables con los demás". He aprendido a través de mis propios errores no ser reactiva en las redes sociales, así que entiendo, pero realmente no saben lo que las personas están experimentando, independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo puedan aparecer en público.