Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arsenal advertirá a los jugadores que inhalaron gas de la risa

Arsenal advertirá a los jugadores que inhalaron gas de la risa

07 Diciembre 2018
Arsenal advertirá a los jugadores que inhalaron gas de la risa

La filmación fue publicada por el diario sensacionalista The Sun. El diario sensacionalista The Sun ha sido el encargado de desvelar las imágenes, donde puede verse con claridad a varios jugadores de la primera plantilla del Arsenal inglés en el exclusivo Tape Club de Londres, consumiendo la droga de moda en Reino Unido, el 'hippy crack'. Henrikh Mkhitarian también está presente, pero sin inhalar nada.

La sustancia está compuesta por óxido nitroso y, aunque no es ilegal su tenencia en Inglaterra, sí está prohibida su venta a menores de 18 años.

El Arsenal comunicó este viernes 7 de diciembre del 2018 que "recordaría a los jugadores sus responsabilidades" tras la difusión de un video en el cual se ve a varias estrellas de los 'Gunners' inhalar óxido nitroso, más conocido como gas de la risa. Sin embargo, en las imágenes se aprecia claramente como muchos de los integrantes de la plantilla aparecen inhalando 'hippy crack', una especie de 'gas de la risa'.

El vídeo, grabado pocos días antes de comenzar la temporada en agosto, muestra a más de media docena de futbolistas del conjunto gunner alrededor de una mesa, sobre la cual Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil consumen dicha sustancia con el consentimiento de los trabajadores del local.

Los riesgos de consumir el "hippy crack" son altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", fue el comunicado oficial del Arsenal FC.