Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

07 Diciembre 2018
Cabify integró a Easy Taxi a su plataforma

Según Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia, el objetivo de la plataforma es mejorar la calidad de vida en las ciudades, "esta alianza con Easy Taxi es una apuesta más por ser una plataforma integrada que permita al usuario elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de movilidad".

Ahora quienes posean la aplicación de Cabify, también podrán optar por los taxis tradicionales a través del sistema, ya que anunciaron una alianza con Easy Taxi.

De esta forma, los usuarios podrán pedir desde la misma aplicación de Cabify un taxi básico, al seleccionare la categoría "Easy Taxi", lo que dará acceso a toda la flota de taxistas tradicionales que están inscritos en dicha aplicación. El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada". "A partir de hoy, las personas podrán pedir un viaje desde la aplicación de Cabify, tendiendo la opción de hacerlo en autos particulares o en taxis tradicionales, mejorando la experiencia tanto de los usuarios como de los conductores". Una vez verificado podrás pagar en efectivo.

Los usuarios, para acceder a esta alternativa, deberán tener registrada la modalidad de pago en efectivo, para poder cancelar el viaje a los taxistas.

Para Agustín Guilisasti esta cooperación representa un avance en la movilidad del país. Este movimiento estratégico -de ambas plataformas pertenecientes al grupo Maxi Mobility-, está alineado con el plan de Cabify para construir la plataforma de Movilidad como Servicio (MaaS) líder en América Latina. "Las solicitudes cruzadas garantizarán que brindemos más servicios a nuestros socios conductores y más disponibilidad para nuestros pasajeros".