Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » COPA LIBERTADORES: "Queríamos jugar en el Monumental": Darío Benedetto

COPA LIBERTADORES: "Queríamos jugar en el Monumental": Darío Benedetto

07 Diciembre 2018
COPA LIBERTADORES:

Preguntado por la autorización judicial obtenida en Buenos Aires por uno de los jefes de la "barra brava" de hinchas radicales de Boca "La 12", Rafael di Zeo para viajar a España, Benedetto señaló que si le han autorizado "por algo será". "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra". "Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera", agregó el 'Pipa' Benedetto.

El delantero del Boca Juniors disipó todas las dudas al respecto de la postura del club xeneise al asegurar que él y sus jugadores tenían el deseo de disputar la Gran Final de la Libertadores en la cancha del River Plate.

"Se hablaron muchas cosas, pero nosotros queríamos jugar en la cancha de River".

En tanto, Benedetto consideró que "es un privilegio" jugar en el estadio del Real Madrid, y dijo: "Ojalá le podamos dar una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires".

Al ser consultado una vez acerca de si los jugadores de River se habían solidarizado tras lo incidentes, el atacante indicó: "A mí en seis horas que estuvimos encerrados no me hablo nadie y no me vino a ver nadie, pero ya está". "El partido contra Independiente sirvió para volver al triunfo y borrar toda esa semana", explicó. "Seguimos demostrando que somos los más grandes y que el hincha se quede tranquilo que vamos a dejar todo para llevarles la Copa".