Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Descubrí lo que más escuchaste este año en Spotify con esta app

Descubrí lo que más escuchaste este año en Spotify con esta app

07 Diciembre 2018
Descubrí lo que más escuchaste este año en Spotify con esta app

Para ello diseñó una divertida interfaz por medio de la cual la persona puede navegar de forma sencilla mientras se entera, por ejemplo, de cuántos minutos de música escuchó en el año por medio de la 'app', el listado de sus canciones favoritas, artistas preferidos y el género más demandado.

En la primera, aparece la primera canción y el primer artista escuchado en el año. Allí, luego de ingresar el usuario y la contraseña, habrá estadísticas con los temas, artistas y géneros más escuchados en el año.

Llegamos a ese momento del año donde algunos comienzan con safisfacer ese dudoso ego de publicar lo que escuchamos en Spotify, pero todo junto, y para ello la aplicación de streaming por excelencia dio a conocer Wrapped, su nueva herramienta donde de acuerdo a tu histórico de reproducciones, crea tu propia lista "histórica".

Con información de Spotify Wrapped.

Al final de tu informe anual encontrarás una lista con tus recomendados del 2019 y un resumen que podrás compartir en redes sociales.

Después tienes que iniciar sesión con tus datos de tu cuenta de Spotify, al entrar la web comenzará a mostrarnos a través de nueve gráficas las canciones, artistas y álbumes más reproducidos en 2018, debes ir deslizando hacia abajo para ver más.

En alguna parte del proceso Spotify te invitará a adivinar las horas que escuchaste música en la plataforma durante el 2018.