Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, revela toda la verdad

Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, revela toda la verdad

07 Diciembre 2018
Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, revela toda la verdad

Los rumores de la supuesta reaparición de Juan Gabriel continúan; ante ello, uno de lo imitadores reconocidos por el Divo de Juárez, Eduardo Jahuey, aseguró que le pidieron hacerse pasar por el verdadero cantante con el fin de engañar a la gente de que está vivo.

De acuerdo a uno de sus ex representantes, el intérprete de "Te sigo amando" regresaría a la vida pública el 15 de diciembre y hasta han habido "pruebas" de que Juan Gabriel está viviendo en el estado de Morelos en México.

También te puede interesar: ¿Está vivo?

Eduardo dijo "Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar [por el cantante], ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel", dijo el imitador al programa "Todo para la mujer" de Radio Fórmula.

"No me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años [de trayectoria], vengo de una familia de artistas".

Desde hace varias semanas, viene con gran fuerza el argumento de que el fallecido artista Juan Gabriel, está vivo. Personalmente, me dio la bendición [autorización de que lo imitara] hace muchos años en el Palenque de Texcoco.

La teoría de que Juan Gabriel sigue vivo llegó a los medios de comunicación gracias a Joaquín Muñoz, quien fue mánager del artista, y desde entonces ha surgido mucha información al respecto.