Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El desesperado y dramático pedido de Beatriz Salomón

El desesperado y dramático pedido de Beatriz Salomón

07 Diciembre 2018
El desesperado y dramático pedido de Beatriz Salomón

Debido a que la actriz no posee obra social ni tiene redes sociales, Pecoraro dio parte sobre el difícil momento en el que se encuentra: está internada en el Hospital Fernández y espera una prótesis. Me hice un chichón en la cabeza y en el hombro pero lo peor es que me hice una fisura en la cadera. Aunque no se sabe la razón de su ingreso, en los días de internación sufrió un accidente que la dejó con una dolorosa lesión y más complicada de salud. En diálogo telefónico con el ciclo 'Todas las tardes', explicó: "Cayó un poco de suero al piso, yo pisé y me resbalé". Y el duro impacto de su caída le provocó una fisura.

El estado de salud de Beatriz Salomón se agravó en las última horas. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación.

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas. Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", dijo la querida Beatriz. Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply. Esto es un garrón porque a raíz de la internación que se hace habitualmente para darle la medicación nueva para su tema de salud, se produjo este accidente. "Estoy equilibrada y estable, muy bien para llevar la operación", aseguró. Y ambas situaciones Beatriz la enfrenta con una gran valentía.