Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Espectacular carrera de 99 yardas Derrick Henry Titans

Espectacular carrera de 99 yardas Derrick Henry Titans

07 Diciembre 2018
Espectacular carrera de 99 yardas Derrick Henry Titans

Los Titans ganaron gracias a la inconmensurable noche de Derrick Henry.

Y dentro de ese gran desempeño, Henry tuvo una espectacular carrera de 99 yardas que le coloca junto el legendario jugador de Salón de la Fama, Tony Dorsett, como los únicos corredores en tener acarreos de TD de esa distancia. Bouye, de los Jaguars, luego al liniero novato Leon Jacobs dos veces, y finalmente a otro linebacker, Myles Jack, antes de llegar a la zona de "touchdown". En el tercer periodo, agregó su tercer acarreo de anotación, esta vez desde 16 yardas, y un cuarto, desde 54 yardas.

La victoria permite a los Titans, que tienen una marca de 7-6, mantener vivas las esperanzas de seguir en la lucha por un puesto en los playoffs de la NFL al colocarse segundos en la clasificación de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC). Dos anotaciones de Henry, más un gol de campo de Succop de 33 yardas, fue suficiente para llevarse la ventaja al descanso de 15-2.

El RB también se convirtió en el primer jugador de la NFL con cuatro touchdowns por carrera en un partido desde Jonas Gray, de los Patriots, en la semana 11 de 2014.

Los Jaguars (4-9) han perdido ocho de sus pasados nueve encuentros.