Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Madonna tildó de "copiona" a Lady Gaga

Madonna tildó de "copiona" a Lady Gaga

07 Diciembre 2018
Madonna tildó de

Sin embargo, la frase que ha generado discordia entre las artistas no es del todo igual.

Hay una cita que Lady Gaga, nominada al Globo de Oro como mejor actriz en drama por Ha nacido una estrella, ha pronunciado en incontables ocasiones durante la promoción de la película: "Puede haber 100 personas en una habitación y que 99 de ellas no crean en ti, pero todo lo que necesitas es a esa persona que cambiará tu vida para siempre".

La diferencia se centra en el sentido de la frase.

Este no es el primer roce entre las cantantes.

Cabe señalar que dentro de los 27 conciertos que ofrecerá la cantautora, se ofrecerán dos espectáculos pues además de Enigma brindará otro llamado Lady Gaga: Jazz & Piano. "She is reductive", dijo entonces, que puede traducirse a "ella es inferior".

Esto molestó a la Reina del Pop, quien llevó la discusión a las redes sociales: subió un video con un fragmento de la nota que le hicieron en los '80 con las mismas palabras. "La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí", empezaba la cantante. "Ella y yo somos muy diferentes". "No quiero faltarle al respeto porque es una buena persona y es la estrella pop más grande de la historia, pero yo toco muchos instrumentos y escribo mi propia música. Lo que hago es diferente".

En el show Gaga incluirá una gran tecnología, ya que se le ve realizando algunos pasos con un traje que captura la tecnología de movimiento mientras se escucha de fondo el tema "Aura".