Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Marvel se encuentra trabajando en la película de Shang-Chi

Marvel se encuentra trabajando en la película de Shang-Chi

07 Diciembre 2018
Marvel se encuentra trabajando en la película de Shang-Chi

Uno de ellos, parece, será el artista marcial Shang-Chi que debutará en su propia película a cargo del escritor asiático Dave Callaham (The Expendables, Wonder Woman 1984).

Deadline informó que el proyecto ya está en desarrollo, lo que finalmente pone en órbita a una adaptación que está en la baraja de Marvel Studios desde hace más de una década.

La idea de Marvel por ahora es buscar al director idóneo para que se encargue del filme, por lo que se encuentran en busca de alguien de origen asiático para que se encargue del puesto.

Tras el éxito de "Pantera Negra", la película que narra las andanzas de un superhéroe negro, Marvel Studios trabaja sobre una cinta protagonizada por primera vez por un personaje con superpoderes de origen asiático.

Shang-Chi será la primera película con protagonista asiático de Marvel Studios

El superhéroe apareció por primera vez en la serie de cómics Marvel en diciembre de 1973.

En los años en los que este personaje llegó a los cómics sus historias estaban plagadas de estereotipos y de comentarios racistas, la idea es modernizar este guion para evitar precisamente esos estereotipos de los que eran objeto muchos personajes de la época. Encerrado y aislado, Shang comienzan a entrenar artes marciales y a desarrollar diferentes habilidades extraordinarias con el objetivo de que un día salga al mundo exterior para seguir las órdenes de su padre. Eventualmente es expuesto al mundo exterior para cumplir las órdenes de su padre y tiene que enfrentarse al hecho de que su venerado padre podría no ser el humanitario que afirma ser y está más cerca de lo que otros llaman: El Doctor del Diablo.

Marvel quiere darle al público asiático el equivalente a lo que Black Panther logró por la comunidad negra y afroamericana: un film creado por artistas de ese trasfondo.