Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mauro Icardi es elegido como el mejor futbolista del 2018 en Italia

Mauro Icardi es elegido como el mejor futbolista del 2018 en Italia

07 Diciembre 2018
Mauro Icardi es elegido como el mejor futbolista del 2018 en Italia

Este lunes, en Milán, el argentino Mauro Icardi fue reconocodio como el mejor jugador del fútbol italiano en la temporada 2107/2018.

Mientras Luka Modric levantaba el Balón de Oro de 2018, Italia celebraba su particular 'Gran Gala del Calcio', ceremonia en la que fueron premiados los mejores futbolistas de la pasada campaña en el país transalpino.

También se llevó el reconocimiento por el gol más bonito, un taconazo contra la Sampdoria en marzo. A sus 25 años, el atacante se convierte en el primer o que recibe este premio y no milita en la Juventus desde que lo consiguió Zlatan Ibrahimovic en 2011, cuando jugaba en el Milan.

La Juventus, que amplió su récord al ganar su séptimo 'scudetto' consecutio, recibió el galardón al mejor equipo de 2018 y su entrenador, Massimiliano Allegri, el de mejor técnico por cuarta vez en su carrera. Por último, Icardi estuvo incluido en el once ideal del fútbol italiano: Alisson; Cancelo, Chiellini, Koulibaly, Alex Sandro; Nainggolan, Pjanic, Milinkovic-Savic; Dybala; Icardi, Immobile.