Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El "Rewind 2018" de YouTube decepciona a los usuarios

El "Rewind 2018" de YouTube decepciona a los usuarios

08 Diciembre 2018
El

Ocho de los diez vídeos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2018 fueron en lengua española, según informó ayer el propio portal, alzándose "Te Boté Remix" de los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna en el primer lugar.

Fortnite, el videojuego más importante del momento que ha enganchado a jugadores, deportistas, celebrities., y Will Smith son los grandes protagonistas del vídeo de este año en el que la banda sonora está protagonizada por el fenómeno musical del 2018: el K-Pop. Le sigue “Equis” de Nicky Jam y el colombiano J Balvin, seguida de “Girls Like You” de Maroon 5 (primera canción en inglés de la lista).

El vídeo oficial de la canción, colgado el 11 de abril de este año, acumula casi 1.500 millones de reproducciones, 6,4 millones de "Me gusta" y más de 400.000 comentarios.

Luego están “Dura” de Daddy Yankee y el remix de “El Farsante”, interpretada por Ozuna y Romeo Santos. Por detrás el relanzamiento con un extraño alien de “Dame Tu Cosita” de El Chombo.

"8 de los 10 vídeos musicales más vistos de este año fueron en español, en comparación con 6 el año pasado, con el cantante puertorriqueño Ozuna apareciendo en cuatro de ellos", dijo YouTube en un comunicado de prensa.