Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hay sorpresas: Avengers 4 tiene trailer y título

Hay sorpresas: Avengers 4 tiene trailer y título

08 Diciembre 2018
Hay sorpresas: Avengers 4 tiene trailer y título

Él permanece hablando con su casco grabando las memorias de sus últimos días, ya que como dice en los diálogos, no tiene posibilidad de ser rescatado. Esto significa que durante la aniquilación de Thanos, Scottsobrevivió al haber estado en otra dimensión mientras la aniquilación ocurría, tal como pudimos ver en la escena post-créditos de 'Ant-Man and The Wasp'.

La tercera entrega de "Avengers" concluyó en la derrota de "los vengadores" mientras se enfrenaban al poderoso "Thanos" quien, con el "con las gemas del infinito" logra desaparecer al 50 por ciento de todas las criaturas vivientes. Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film.

¿Quién es Ronin? En el Universo de Marvel, Ronin es una identidad que utilizan varios personajes y se refiere al término japonés que denomina a un guerrero solitario, despiadado con sed de venganza. Al parecer este personaje femenino del que poco se sabe popularmente, es la mujer más poderosa de todo el universo de los cómics de Marvel, y muy posiblemente la superheroína más poderosa de todos los superhéroes conocidos hasta el momento en la franquicia.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner en el MCU, admitió en su cuenta de Twitter que el no esperaba que Endgame fuera el título de la película de los Vengadores.