Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

08 Diciembre 2018
Meghan Markle y el Príncipe Harry son amenazados de muerte

Se trata de un dibujo en el que aparece una pistola apuntando al rostro del hijo menor de Lady Di, con un mensaje que reza "hasta luego traidor a la raza".

Y aunque pareciera que la prensa está exagerando con el supuesto mal humor de Meghan, resulta que el entrevistador indicó que él ha sido testigo de esos desaires de la ahora duquesa de Sussex quien se negó a saludarlo en una ocasión.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos.

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

Según afirma BBC, este grupo extremista es una réplica de la organización estadounidense "Atomwaffen Division", el cual tiene fama de promover actos terroristas.

Su división británica, bajo investigación policial por los mensajes amenazadores contra el príncipe Enrique y su mujer, opera bajo el nombre de Sonnenkrieg Division.

El lunes, el Palacio de Buckingham tomó la decisión de hablar públicamente y por primera vez sobre las supuestas peleas entre las esposas de los príncipes William y Harry.

Todo esto se produce en uno de los momentos más críticos de Meghan Markle dentro de la familia británica real, ya que se dice que tres personas de su equipo de trabajo han renunciado por, según califican, el "difícil carácter" de la esposa del príncipe Harry.

“El problema es que falta alguien que pueda dar un paso adelante y decirle a Meghan: ‘Esta es la forma en que podría haberlo hecho en Hollywood, pero aquí en Londres lo hacemos de esta manera'”, manifestó el escritor, quien a principio de este año lanzó el libro “Rebel Prince: the Power, Passion and Defiance of Prince Charles”. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca.