Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mickey Rourke y Axl Rose generan críticas en Twitter

Mickey Rourke y Axl Rose generan críticas en Twitter

08 Diciembre 2018
Mickey Rourke y Axl Rose generan críticas en Twitter

"Las tías de Mickey Rourke y Axl Rose en Las Vegas", "Esta foto de Mickey Rourke y Axl le hace mal a mis 90's." o "En algún momento Axl Rose se transformó en la tía Porota", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

El actor, boxeador y reconocido galán de los 80, presenció junto al cantante y líder de Guns N' Roses una pelea de box en el Staples Center de Los Angeles, en Estados Unidos.

De esta manera es que la imagen recibió reacciones mixtas por parte de sus seguidores en la red social quienes no disimularon sus impresiones, mientras otros lo defendían aludiendo a su edad y a su importancia generacional.

La comparación entre sus años de gloria y el aspecto actual despertó comentarios por una apariencia plástica que dista mucho del joven de larga cabellera rubia y paliacate que hacía suspirar a las fanáticas. Sin embargo, el líder y vocalista de la banda sigue demostrando su talento rockero arriba del escenario. Pero sin duda, el talento y el reconocimiento que les otorga su trayectoria sigue vigente.