Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes coronada Miss Mundo

Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes coronada Miss Mundo

08 Diciembre 2018
Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes coronada Miss Mundo

Sin duda alguna los "misiólogos" se encuentran felices por el logro de Vanessa Ponce de León de convierte en la primera Miss World (Mundo) de nuestro país al coronarse el día de hoy desde Sanya, China. Será su proyecto Na Vali, el que llevará a Miss Mundo, dedicado a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato a la pisca del chile.

Durante las diferentes actividades realizadas en el certamen, Miss Estados Unidos, Marisa Butler, se convirtió en la ganadora de la competencia de Deportes, mientras que Miss Japón, Kanako Date, ganó la competencia de Talento y por su parte Miss Francia, Maëva Coucke, ganó la competencia de Top Model.

El proyecto social que llevó al concurso de belleza, fue uno de los factores determinantes para que conquistar la corona del Miss Mundo.

Los pronósticos se cumplieron y De León, que estaba entre las treinta primeras de una reciente lista publicada por el portal "Global Beauties", se alzó entre las más de 120 modelos que competían en esta entrega.

Este año, el evento conmemoró el trigésimo aniversario del establecimiento de la provincia insular de Hainan, que las autoridades chinas buscan convertir en un centro internacional de turismo, consumo y zona de logística estratégica nacional.

En el camino se quedó la chilena Anahí Hormazábal, estudiante de ingeniería que se situó en el "top cinco" de las favoritas y que había impactado en las redes sociales por su finura y estilismo. Esta es la primera vez que una mexicana gana el concurso.

Las candidatas de 118 países del mundo compitieron por el título en la 68 edición del certamen.