Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Newell's busca recuperarse ante el comprometido Patronato

Newell's busca recuperarse ante el comprometido Patronato

08 Diciembre 2018
Newell's busca recuperarse ante el comprometido Patronato

Se enfrentarán este viernes desde las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal de cable deportiva TNT Sports.

Newell's Old Boys se medirá esta noche como local ante Patronato, por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Estos últimos resultados y la magra campaña marcaron el fin de ciclo del entrenador Omar de Felippe, sustituido interinamente por Héctor Bidoglio, 50 años y ex volante del club que no llegó a debutar en Primera y tras actuar en Reserva y la liga rosarina tuvo exitosos pasos en Chile y Venezuela (jugó 17 partidos en el seleccionado).

Patronato, con 9 puntos, tres juegos sin ganar con dos empates y una derrota, ante Boca Juniors (1-0), es uno de los cuatro equipos que por el momento están perdiendo la categoría, junto a Tigre, San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

Mario Sciacqua dispondrá del mismo equipo que perdió con Boca en La Bombonera.

El historial entre ambos es de dos partidos y ambos terminaron empatados.

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Victor Figueroa, Francisco Fydriszewski y Héctor Fértoli.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone y Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y Facundo Barceló.