Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Perrito come su propia pata porque sus dueños lo mataban de hambre

Perrito come su propia pata porque sus dueños lo mataban de hambre

08 Diciembre 2018
Perrito come su propia pata porque sus dueños lo mataban de hambre

El perrito es un gran danés bautizado como Luke, estaba realmente en estado crítico, pues pesaba sólo 31 kilos y ideal -por edad y raza- es 63.

Este caso, que salió a la luz en la cadena Fox News, fue denunciado por vecinos de la casa en donde vivía el animal y sus "amos" Jessica James y Skylar Craft, quienes tenían al perro castigado sin comer por tratar de escaparse de la vivienda, tuvieron que enfrentarse a la policía.

"Pude ver que estaba muy delgado con una lesión en la pierna derecha posterior", informó uno de los oficiales a los medios locales. Según señala el diario inglés The Sun, la mitad de una de sus patas ya no existe.

Sobre el estado de salud de Lucas, los dueños no lograron contestar hacía cuantos días el perro estaba herido y que decidieron no llevarlo al veterinario por falta de recursos.

Los veterinarios que atendieron al perro determinaron que el mismo Lucas devoró su pata debido a la intensa hambre que sentía.

El animal además de los severos daños en su extremidad sufre de problemas intestinales porque estuvo en "modo de hambre durante bastante tiempo".