Miércoles, 24 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Se anunció el line up por día del Lollapalooza

Se anunció el line up por día del Lollapalooza

08 Diciembre 2018
Se anunció el line up por día del Lollapalooza

Se confirmó el Lollapalooza Argentina 2019 ya conocía a los artistas que estarán en la próxima edición del festival y en las últimas horas se confirmó la grilla que estará del 29 al 31 de marzo del año próximo en el Hipódromo de San Isidro.

El 29 de marzo estarán presentes Twenty Øne Piløts, Post Malone y Steve Aoki. El trapero, uno de los más grandes de la actualidad, se presentará por primera vez en el país con los temas de su reciente álbum beerbongs & bentleys. The Man, Rüfüs Du Sol, RL Grime, Khea, Valentino Khan, Kamasi Washington, Alex Anwandter, Wos, Escalandrum, Seven Kayne, Parcels, Bhavi, The Fever 333, Hippie Sabotage, JetLag, Dak1llah, Omar Varela & Mykka, Conociendo Rusia, La Grande, Julio Victoria, Telescopios y 1915.

Con Arctic Monkeys al frente y con un perfil un poco más recostado sobre la canción y el rock que en el beat dance y el rap, más allá de la presencia sobresaliente del DJ holandés Tiësto, el sábado estará musicalizado, entre otros, por esa especie de crooner siglo XXI que es Sam Smith, el pop manchesteriano de 1975, la imperdible y cautivante St. Vincent y el local Fito Páez.

El Lollapalooza Argentina 2019 ya no tiene misterios.

En tanto que la jornada final estará a cargo de Lenny Kravitz, Dimitri Vega & Like Mike, Paolo Londra, Caetano Veloso, Snow Patrol, La Mona Jimenéz, Lali y Agrupación Capitán, entre varios artistas más.

Las entradas para cada fecha ya pueden conseguirse en modo Preventa a través de AllAccess a $2500 + service charge (después aumentarán progresivamente). Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.