Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Trece personas murieron en intentos de asalto a bancos — Brasil

Trece personas murieron en intentos de asalto a bancos — Brasil

08 Diciembre 2018
Trece personas murieron en intentos de asalto a bancos — Brasil

Sin embargo, su operación fue frustrada por la policía.

Dos camionetas fueron encontradas después del tiroteo.

Al ser descubiertos por la policía, se inició un fuerte tiroteo que duró 20 minutos, en el que murieron al menos tres menores de edad que eran utilizados como rehenes junto con sus padres.

'Nunca había visto algo parecido. Quedé dentro de mi casa agachado y con miedo. Oí personas gritando y llorando. "Fue horrible", dijo a la prensa el comerciante Mendonça de Santa Helena, vecino del lugar.

La Policía Militarizada de Ceará informó de que detuvo a tres acusados de participar en el intento de asalto, entre los cuales un hombre que quedó herido y fue ingresado a un hospital, y que busca a otros posibles participantes en el ataque.

Al menos 12 muertos en un tiroteo en un intento de atraco a dos bancos en Brasil

Una madrugada de terror se vivió en Milagres, a 440 kilómetros de la ciudad de Fortaleza, porque los delincuentes secuestraron a una familia, durante un bloqueo en una ruta, para usarlos como escudos humanos, de acuerdo a la versión de la municipalidad de la ciudad.

Según el sitio G1, los criminales ingresaron a la ciudad e intentaron cometer el robo.

Dos delincuentes fueron detenidos y uno de ellos dijo que mató a los seis rehenes y a seis de sus cómplices, según informó el secretario de Seguridad del estado de Ceará, André Costa. Así como las armas de fuego y los explosivos. La PM mantiene tareas de búsqueda e inteligencia para dar con el paradero del resto de los bandidos.

Seis de los muertos son rehenes y cinco de ellos de una misma familia. Los muertos todavía no han sido identificados. El objetivo de los criminales era alzarse con dinero de las dos sucursales bancarias que hay allí, del Banco do Brasil y de Bradesco, pero la policía los descubrió antes de que efectuaran el robo y comenzó la balacera. Con una tasa de 59 muertos por cada 100.000 habitantes, solo está por detrás de Acre (64) y Río grande del Norte (68).