Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks — En exclusiva

Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks — En exclusiva

08 Diciembre 2018
Yalizta Aparició nos habló de su encuentro con Tom Hanks — En exclusiva

Durante la gala, una mujer presentó a Aparicio y Hanks, quienes intercambiaron unas palabras.

Tras el éxito de Roma, Yalitza Aparicio sigue impactando cada que se presenta a un evento a los presentes, por lo que este martes no fue la excepción.

Así pasó esta semana cuando Tom Hanks, ganador de dos premios de la Academia mostró su emoción de conocer a la protagonista de Roma, la nueva cinta de Alfonso Cuarón.

En entrevista con The Hollywood Reporter Yalitza Aparicio expuso si entre sus planes se encuentra continuar en el mundo de la actuación, un ámbito que hasta ahora le ha valido los aplausos y los honores de la crítica.

Esta mañana los organizadores del Golden Globe dieron a conocer a sus nominados, donde destacó Roma al ser postulada para tres estatuillas como Mejor Película Extranjera, Mejor Director y Mejor Guión. Por un lado ella, tímida, respondiéndole el saludo a Tom, que desde un inicio se volteó de una manera muy emocionada para saludar a Yalitza.

Yalitza es originaria de Tlaxiaco, municipio en el estado de Oaxaca.

La actriz dela nueva película de Alfonso Cuarón coincidió con el protagonista de "Forrest Gump" en la inauguración del nuevo Museo de la Academia, en Los Ángeles. A la par de esta situación, la de Cleo, que en ningún momento de la película deja de aparecer incluso en tomas borrosas, ocurre una agitación política en México y en particular la represión contra los estudiantes conocida como El Halconazo.