Domingo, 24 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » YouTube te invita a recordar las tendencias de 2018

YouTube te invita a recordar las tendencias de 2018

08 Diciembre 2018
YouTube te invita a recordar las tendencias de 2018

Como no podía ser de otra forma, y estando ya a finales de año, YouTube Rewind recopila los vídeos más vistos de este 2018, tanto internacionalmente como de forma nacional.

El video comienza con el actor y rapero estadounidense Will Smith en el Gran Cañón, donde se recapitula su salto salvaje de cumpleaños en septiembre, para luego rebobinar a un camión de autobús que lleva a varios vloggers a una salvaje aventura.

En este nuevo Rewind 2018, se tomó en cuenta los comentarios de los usuarios y peticiones con lo que ellos creen que fue lo más importante en Internet y el mundo, por lo que esos que aparecen en el video, son realmente comentarios reales de la comunidad youtubera.

En este video que dura poco más de 8 minutos, podemos ver cómo se entremezclan los temas más populares del 2018 como ha sido la música y el boom del k-Pop.

Cardi B con su popular canción I like it estuvo presente en casi todo el material, al igual que la canción de Drake 'In my Feeling' Challenge. Esta canción aparece en los tops de Spotify que os presentamos hace unos días y que resumen el año musical que hemos vivido. A continuación te dejamos el contenido con más reproducciones de 2018, tanto en el plano internacional como en el nacional.